Condiciones generales de venta.

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Precio

Los precios publicados en PROMREGAL son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. A estos precios se aplicara el 21% del IVA al relizar el pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. Para las empresas y personas que estén exentas de pagar impuestos no se les repercutirá. En estos casos deberá aportar la documentación solicitada.

Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

Ofertas

En PROMREGAL haremos periodicamente ofertas que serán válidas hasta el periodo indicado o agotamiento de stock. Nos reservamos el derecho a no aplicar las ofertas a algunos de nuestros productos.

Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.